jueves, 19 de agosto de 2010

DETRÁS DE LA PUERTA



Estúdiame la mirada, sabes muy bien que se que sabes,
Inclina un poco la frente y analízame, sumérgete en mis pensamientos
Busca entre mis lagunas mentales un rastro de ti, ponlo entre tus manos y llévatelo
Apresúrate, antes que me dé cuenta que sigues aquí
Y por más que quiera detenerte no me escuches, solo márchate
Es ese mi regalo para ti,
Sabes muy bien cómo salir de aquí, siempre entraste, te sumergiste y te volviste a marchar 
¿Puedo pedirte algo?, descuida un poco tu partida
Y deja entrar por la puerta un pequeño rayo de sol
Así sabré que sigue abierta y morderé las esperanzas que descansan a mis sueños,
Así sabré que existe luz afuera y me sentaré detrás de la puerta,
Para darte la sorpresa si decides regresar…





Gabryel Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario